DIXI (He dicho) en la revista Encultura

Bueno, bueno, bueno. Llegó el momento de sacar a este blog del sueño que duerme desde hace más de un añito (por lo menos). ¿Y qué mejor modo de despertarlo que con el artículo que la revista digital Encultura, de Salta, publicó sobre DIXI (He dicho)?
Valoramos especialmente que el diseño haya "respetado" los colores insignes de nuestra publicación: el blanco y negro. Esa sutileza puede ser apreciada en la siguiente captura de pantalla:


La entrevista redactada por Luciana Cassina presenta nuestra revista y recuerda sus comienzos, allá por la crisis aciaga de 2001. Laly Rosales, la directora de DIXI (He dicho), explica justamente la cuestión de los colores: "al principio, tuvo que ver con el costo: el blanco y negro eran los colores de la crisis. Pero, luego, nos enamoramos de ellos e hicimos de la escala de grises nuestra identidad". Y también comenta cómo hacemos para "no morir" entre revista y revista de papel: "intentamos que esta sea semestral, pero ello es variable. Para equilibrar lo atemporal con la actualidad mantenemos un blog que alberga todo que lo que hemos publicado en el formato de papel desde el primer número y notas que sólo han tenido 'vida' digital, justamente para poder cubrir la agenda cultural. Esa bitácora es 'nuestro cable a tierra' y un canal permanente de comunicación con los lectores: por ende, procuramos que esté siempre actualizada".
"Apareció en el peor momento" (título del artículo de Encultura) apareció en el mejor momento para sacarnos de la modorra y alentarnos a seguir engrandeciendo DIXI (He dicho). ¡Gracias por prestarnos atención y divulgarnos!